Nueva compra de activos en Ktesios

Fecha

Ktesios adquiere nuevos activos.

Ktesios continúa con su plan de expansión y crecimiento, Ktesios la SOCIMI gestionada por el Grupo, ha ejecutado su 5ª compra de activos inmobiliarios. En esta ocasión se trata de 27 nuevos activos, de los cuales 9 son viviendas, 9 garajes y 9 trasteros siendo todo el conjunto del edificio, ubicado en la localidad de Santa Olalla en la provincia de Toledo. Con esta nueva compra, Ktesios SOCIMI suma más de 174 activos en cartera con un valor de mercado de 7.2MM de euros.

activos-santa-olalla

 


Sobre nosotros Equipo Proyectos Noticias Contacto Noticias Menú Sobre Nosotros Equipo Proyectos Noticias Contacto Nueva compra activos Ktesios Ktesios adquiere nuevos activos. Ktesios continúa con su plan de expansión y crecimiento, Ktesios la SOCIMI gestionada por el Grupo, ha ejecutado…

Nueva compra de activos en Ktesios


Luces y sombras de las inversiones en viviendas en alquiler

Luces y sombras de las inversiones en viviendas en alquiler


Sobre nosotros Equipo Proyectos Noticias Contacto Noticias Menú Sobre Nosotros Equipo Proyectos Noticias Contacto IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO DE SOCIMI Guillermo Flor |MyCoin Real Estate | RKS-AM Colaborador CÓMO ENTENDER LA REPERCUSIÓN DE LA CRISIS DEL CORONAVI­RUS EN…

Impacto del Covid-19 en el mercado de Socimi


Sobre nosotros Equipo Proyectos Noticias Contacto Noticias Menú Sobre Nosotros Equipo Proyectos Noticias Contacto El Grupo RKS ante el Covid-19 En el Grupo RKS somos conscientes de la situación que estamos viviendo y que afecta a toda la sociedad y…

El Grupo RKS ante el Covid-19

Más
artículos