Nueva incorporación al grupo RKS-AM: Emilia Melero

Fecha

Emilia Melero se incorpora al Grupo RKS-AM como nueva Directora de Gestión y Desarrollo de Negocio Inmobiliario

El Grupo RKS inicia el mes de septiembre con la incorporación de Emilia Melero para liderar la Dirección de Gestión y Desarrollo de Negocio Inmobiliario.
Formando parte de la dirección de RKS-AM, será la encargada de coordinar las actividades del área de Property Management, y el desarrollo de negocio y crecimiento de la compañía como gestora integral de activos inmobiliarios.
Emilia es Licenciada en Derecho y Máster en Urbanismo desarrollando su trayectoria profesional en el sector inmobiliario desde hace más de 15 años. Como especialista en la planificación, ejecución y gestión de proyectos residenciales, ha liderado equipos multidisciplinares en diferentes áreas y compañías del sector. Ha sido responsable del Departamento de Admisión de la unidad inmobiliaria de BBVA (ANIDA), fue responsable de equipo en CBRE, liderando el área Residencial de Obra Nueva y, más recientemente, Coordinadora de proyectos y gestión residencial en la boutique de inversiones BIG BLUE CAPITAL HOLDING.
Es miembro de WIRES (Women in Real Estate) y desarrolla una labor docente en la UNED SENIOR como profesora del área de Arquitectura y Ciudades.
“Hace seis años, el Grupo RKS inició su andadura en el sector inmobiliario como una alternativa en la gestión de activos inmobiliarios con impacto social. La incorporación de Emilia refuerza al equipo y es reflejo de nuestra filosofía. Juntos seremos más fuertes, dando cobertura 360º a nuestros clientes e inversores, con alto potencial de rentabilidad. Emilia aporta su experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario y con ella seguiremos creciendo y consolidándonos como un actor clave en la gestión integral de activos inmobiliarios.” Declara Henry Gallego, CEO de RKS-AM.

Más
artículos