Sobre nosotros

Acerca de RKS-AM

Desde su creación en 2015, RKS-AM se ha consolidado como un servicer residencial pionero en la gestión integral de activos inmobiliarios en zonas non-prime y asset manager especialista en la estructuración y gestión de vehículos de inversión alternativa.

RKS-AM es fruto de la fusión de empresas del sector inmobiliario y financiero especializados en la inversión alternativa residencial. Cuenta además con RKS Management Sarl, gestora de fondos de inversión alternativa (AIFM) registrada ante el regulador de mercados de Luxemburgo (CSSF).

Gestionando más de 1500 activos y 25 millones de euros de capital, RKS-AM, actúa como Property y Asset Manager del fondo de inversión alternativo RKS Real Estate (2106) y de Ktesios SOCIMI (2019).

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en los mercados de capitales, el sector inmobiliario, financiero y una amplia red de asesores y colaboradores en las diferentes áreas de negocio.

Nuestro liderazgo nace por el conocimiento global y a la vez específico del sector, detectando las oportunidades de inversión inmobiliaria alternativa sin competencia institucional y descorrelacionadas de los mercados.

Nuestra historia

Principales hitos que han conformado lo que actualmente es nuestra Compañía

Nuestro equipo

RKS-AM cuenta con un equipo multidisciplinar con sólida experiencia en la gestión de todo el ciclo de la inversión inmobiliaria, desde la identificación de las oportunidades, la estructuración de los vehículos de inversión, la adquisición, financiación y gestión de los activos, su puesta en valor y comercialización.

Contamos además con una gran red de profesionales (API’s) y proveedores locales, que nos permite optimizar y agilizar los procesos de contratación y mantenimiento, reduciendo así costes y tiempos de actuación.

Henry Gallego

Fundador & CEO

Francisco Rey

CFO

Emilia Melero

COO

Bernhard Schmidt

Investor Relations

Elena Aguilar

Comunicación y Marketing

Antonela Gagliardi

Responsable área contable

Diego Blanco

Responsable área técnica

Emili Alcaraz

Responsable administración de fincas

Juan Carlos Quirós

Responsable área operativa

Maikelyn Vieira

Responsable Legal & Compliance

David Alonso

Área técnica – Incidencias

Fátima Izquierdo

Técnico contable

Juan Carlos Lorenzo

Área operativa - Contratación

Mayte lópez

Área técnica - Suministros

Milena Gallego

Administración fincas - Administrativa

Teresa Laguna

Facturación & cobros

Tomás Martín

Analista

Wilson Gallego

Área operativa - Contratación

Ximena Giraldo

Área técnica - Suministros

Henry Gallego

Fundador & CEO

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y en los mercados de capitales, Henry es especialista en la estructuración y gestión de vehículos de inversión.

En la actualidad es Consejero Delegado de Ktesios SOCIMI y gestor del Fondo RKS Real Estate.

Francisco Rey

CFO

Francisco es Ingeniero industrial con máster en gestión de proyectos. Desde su incorporación a RKS-AM, ha participado en la estructuración y gestión de los vehículos de inversión.

Actualmente lidera el área financiera y de análisis del Grupo RKS y da cobertura en la gestión operativa de los vehículos de inversión.

Emilia Melero

COO

Emilia es especialista en la planificación, ejecución y gestión de proyectos inmobiliarios. Máster en urbanismo y planificación y Licenciada en Derecho. Ha liderado equipos multidisciplinares diferentes áreas del sector inmobiliario, desde la promoción, gestión y comercialización.

Bernhard Schmidt

Investor Relations

Bernhard es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Augsburgo (Alemania), con una especialización en Finanzas y Management. Su trayectoria comenzó en los años 90 en los mercados de capitales y relación con inversores. En España ha trabajado en los últimos 10 años en venture capital, dentro del sector financiero y consultoras especializadas en inversión alternativa.

Elena Aguilar

Comunicación y Marketing

Elena cuenta con amplia experiencia en áreas de comunicación, marketing y relaciones institucionales. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, lleva 20 años vinculada a los medios de comunicación, especializándose en el sector económico, financiero y bursátil.